Este miércoles 29 y viernes 31 a las 10:00 de la mañana en Lamera, los alumnos de 5º de primaria y 1º de secundaria, disfrutaran de unos cursos sobre ciclismo gracias a la Fundacion Ciclista Euskadi.

La Fundación Ciclista Euskadi, tiene claro que la creación de una Europa Comunitaria supone asumir una serie de compromisos en la mejora de vida de los ciudadanos. Puesto que vivimos en una sociedad cada día más preocupada por una vida sana y con un mayor respeto por los valores ecológicos, es necesaria la posibilidad de que la población apueste por la bicicleta como vehículo y medio de transporte.

Con estos objetivos en mente, y la necesidad de educar a los más jóvenes en la práctica deportiva del ciclismo, en todos sus ámbitos, y no sólo en el competitivo, la Fundación Ciclista Euskadi desarrolla uno de sus principios fundacionales al crear esta Aula Pedagógica, destinada a impartir y enseñar los conocimientos y experiencias que se deben tener en el uso, disfrute y deporte de la bicicleta.

Cursos:

  • La bicicleta. Medio de transporte.
  • Como reparar la bicicleta.
  • Seguridad vial en bicicleta.
  • Conocer mi bicicleta.